Home EQUIPAJE DE VIAJE

EQUIPAJE DE VIAJE

Equipaje de viaje_Regalos de viaje_Equipaje de viaje_Maletas baratas_resistentes_ligeras_ALISTAIR

” LA MEJOR MALETA RÍGIDA ”   ¡Compatible para ir arriba en cabina!

Se trata de una de las mejores maletas de viaje baratas y de buena calidad que encontramos en el inmenso mercado del equipaje de viaje. Las maletas Alistair tienen la particularidad de ser muy resistentes y compactas minimizando el volumen exterior y ganando espacio en su interior para guardar todo el equipaje posible. Además son totalmente compatibles y aptas para viajar en el interior de la cabina del avión de cualquier aerolínea de bajo coste “low cost”.

Destacamos » La resistencia de su carcasa exterior reforzada que incorpora una asa de mano lateral con candado incorporado y otra asa superior además de incluir la asa telescópica para transportarla con comodidad. Dos compartimento internos para organizar el equipaje con facilidad. La protección de las ruedas ¡es un gran acierto! (no quieras que se te rompan las dichosas ruedas y te pongan en un apuro).

Lo mejor » Sus medidas son aptas y compatibles para ir en cabina, su escaso peso ¡y disponen de variedad de colores!

Características » Capacidad 35L / Dimensiones (Altura 23cm * Largura 36cm * Anchura 55 cm)     Peso 2,8Kg

 

Comprarla a un precio absurdamente barato

Regalos de viaje_Equipaje de viaje_Maletas baratas_resistentes_ligeras_ALISTAIR
 



 

Regalos de viaje_Equipaje de viaje_Mochilas de viaje baratas_SAMSONITE

” MOCHILA DE VIAJE PERFECTA ”   ¡Acolchada y con multiples compartimentos!

La mochila es un elemento indispensable que todo viajero/a lleva a sus espaldas cuando va a hacer turismo. En ella guardamos desde la botella de agua de turno hasta los papeles, las llaves, los souvenirs, una prenda de ropa que nos sobra o creemos que podemos necesitar, el palo selfie e incluso la GoPro y similares y hasta la cámara de fotos o vídeo, portátiles y tablets..  La mochila Samsonite tiene varios compartimentos bien repartidos para organizar y guardar todo lo que queramos.

Destacamos » Su excelente calidad en los materiales y el tejido con la que está hecha la mochila. La resistencia que ofrece. El diseño con tonos negros y rojos ¡espectacular! Su interior acolchado con un compartimento especial para salvaguardar portátiles, iPads y otras tablets así como los artículos delicados.

Lo mejor » Las asas ergonómicas para un mejor agarre de la espalda y la cantidad de compartimentos hasta para botellines de agua en el lateral. Todo un acierto. ¡Disponible en tres medidas!

Características » Tamaño S · M · L / Dimensiones y capacidad (S: 43*29*19 cm. – 28 L     M: 44*31*21 cm. – 22 L     L: 48*32*22 cm. – 27 L)     Peso 600 gr.

 

Comprarla a un precio absurdamente barato
Regalos de viaje_Equipaje de viaje_Mochilas de viaje baratas_SAMSONITE



 

Regalos de viaje_Equipaje de viaje_Báscula_Balanza_digital_E-PRANCE

” SIN LUGAR A DUDAS ”   ¡Menos peso, más tranquilidad!

Lo reconocemos, también hemos cogido la maleta en brazos y nos hemos subido a la balanza de casa para ver cuanto pesa nuestra maleta de viaje. ¿Te acuerdas de aquella frase: ‘…si te hubiera conocido antes’? Pues ¡sopresa! esta balanza digital con empuñadura ergonómica nos dirá cuanto pesa nuestro equipaje.

Destacamos » El diseño elegante que tiene y su forma ergonómica para cogerla con facilidad.  La pantalla digital con display LCD de alta visibilidad con función de autoapagado, aviso de sobrecarga de peso y estado de la batería. La correa de sujeción es robusta y el anclaje es de acero inoxidable. 

Lo mejor » Pesa solo 90 gramos y cabe en el bolsillo, además tiene 4 tipos de medida de peso (libras, onzas, gramos y kilogramos) y por supuesto su precio! 

 

Comprarla a un precio absurdamente barato
Regalos de viaje_Equipaje de viaje_Báscula_Balanza_digital_E-PRANCE



 

Regalos de viaje_Equipaje de viaje_Neceser de viaje_OVERMONT

” DE GRAN UTILIDAD ”   ¡Todo organizado y ordenado!

¿Meter los artículos de cuidado e higiene personal en una bolsa de plástico? ¡No! 

La comodidad de saber donde tienes el cepillo y la pasta de dientes, las lentillas, el peine, la colonia, el perfume, la cuchilla de afeitar, el medicamento, las pastillas, las tiritas, el maquillaje e incluso la goma del pelo, cualquier cosa para no descuidar tu viaje, todo metido en el neceser. Éste, es de los mejores por su relación calidad y precio.

Destacamos » La resistencia y durabilidad del material de alta calidad con la que está hecho. Las cremalleras bilaterales creando dos compartimentos de acceso y otro compartimento en el interior con rejilla transpirable. Dos asas de sujeción, una asa en la parte superior y otra asa en el lateral. Dispone de un enganche para colgar el neceser en cualquier lugar.

Lo mejor » ¡El material es repelente al agua! nunca te irás con el neceser mojado ni húmedo.

Características » Tamaño (25 cm. * 13,5 cm. * 14,5 cm.)     Peso 165 gr.     ¡Hay tres colores para eligir!

 

Comprarla a un precio absurdamente barato
Regalos de viaje_Equipaje de viaje_Neceser de viaje_OVERMONT

 


Descubrir más:   American Tourister   |   Trust Atlanta   |   EastPak   |   Enkeeo   |   HunTVP   |   Plemo   |   Aerolite

 

EQUIPAJE DE VIAJE  |  FOTOGRAFÍA DE VIAJE  |  GUÍA DE VIAJES

EXPERIENCIAS DE VIAJE  |  OFERTAS DE VIAJE  |  REGALOS ORIGINALES VIAJEROS

All for Joomla All for Webmasters