Home FOTOGRAFÍA DE VIAJE

FOTOGRAFÍA DE VIAJE

FOTOGRAFÍA DE VIAJE_Regalos para viajeros_cámara deportiva_acuática_VICTURE

” INCREÍBLE CÁMARA DEPORTIVA ”   ¡Buena, bonita y de tremenda calidad!

Al buscar una cámara deportiva encontramos un sin fin de productos de marcas y modelos diferentes. Las caracteristicas que una camara deportiva ofrece, a otra más bonita le falta y viceversa. Cuando hemos visto una camara deportiva que cumple con nuestros requisitos resulta que es relativamente cara y…

» !No estamos para dejarnos un pastizal! ¡Para eso comprate una GoPro!

Esta increible camara deportiva ofrece todas las características actuales para no quedarte atrás en calidad fotográfica, resolución de vídeo con un audio excepcional, conectividad con los dispositivos y una batería duradera entre muchas más.

Destacamos » La resistencia de su carcasa exterior totalmente impermeable y translucida. El campo de visión de gran angular de 170º que incorpora. La pantalla de visualización de 2″ de contraste LCD. Incluye 26 accesorios para acoplar la cámara deportiva de manera fácil a diferentes superficies y objetos.

Lo mejor » ¡Graba vídeos en calidad 4K! Hace fotos de 20 MP. Incorpora tecnología Wi·Fi para conectar tus dispositivos y traspasar al momento los vídeos y fotos obtenidas, también se puede controlar la cámara en tiempo real con el móvil o tablet.  ¡Vienen incluidas dos baterías!

Características » Dimensiones (60 * 25 * 40 mm.)  /  Pantalla LCD 2″  /  Gran angular 170º  /  Video máx. 4K /  Fotografía máx. 20 MP  /  Escena nocturna  /  MicroSD hasta 64 Gb  /  Conexión Wi·Fi  /  Interfaz USB 2.0  Micro HDMI  /  2 baterias Li-ion 1050 mAh  /  26 Accesorios

 

Comprarla a un precio absurdamente barato

Regalos de viaje_fotografía de viaje_cámara deportiva_acuática_VICTURE



 

Regalos de viaje_fotografía de viaje_Dron_fotografía aérea_Syma X5C

” HECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN ”   ¡Haz fotos aéreas!

Cada vez más viajeros recurren a un dron para conseguir fotografías aéreas increíbles. Esas fotografías de viaje que consiguen que nuestro perfil viajero tenga un estilo profesional.  Capturar instantáneas desde las alturas proporciona un punto de vista espectacular que perdurará en nuestro álbum de fotos.

Este dron tiene la particularidad y la principal ventaja de que no necesitas ser un entendido en la materia para de echar a volar el aparato. Es bastante lógico y fácil de manejar.

Destacamos » El sistema incorporado de 6 ejes de estabilidad de vuelo que proporciona una gran maniobrabilidad dando resistencia a las ráfagas fuertes de viento. La función de vuelo nocturno con el sistema de luminosidad del dron. La autonomía de vuelo entorno a los 8 minutos y el sistema de radio de control de gran alcance de alta frecuencia para evitar interferencias con otros dispositivos. 

Lo mejor » ¡Graba vídeos de hasta 30 minutos y hace fotos en alta definición! Se puede cargar la batería a través de un USB. Incluye una tarjeta de memoria MicroSD de 2 Gb.

Características » Dimensiones (31,5 * 31,5 * 7,5 cm.)  /  Cámara HD  /  Seis ejes de vuelo  /  Técnologia 2.4 GHz de comunicación  /  Girocompás de 360º  /  Bateria 3,7V 500 mAh  /  Disponible en dos colores

 

Comprarla a un precio absurdamente barato

Regalos de viaje_fotografía de viaje_Dron_fotografía aérea_Syma X5C
 



Regalos de viaje_fotografía de viaje_Funda_cámara fotos_Amazon Basics

” LA FUNDA PARA LA CÁMARA PERFECTA ”   ¡Acolchada y con varios compartimentos!

Recientemente nos compramos una cámara de fotos que venia con una funda transportable de la misma marca, sin embargo no nos acaba de gustar porque no se ve lo suficientemente acolchada en su interior para proteger la cámara y tampoco dispone de más de un bolsillo donde guardar las tapas de los objetivos. ¿Solución? La funda para la cámara de fotos perfecta

Destacamos » Es compatible con la mayoría de cámaras fotográficas del mercado. Tiene tres compartimentos para guardar y distribuir los elementos de la cámara. Es fácil de transportar y tiene dos agarraderas: una asa en la parte superior y otra asa regulable para colgarla al hombro.

Lo mejor » El compartimento interior tiene separadores ajustables de velcro para distribuir el espacio que pueda ocupar la cámara de fotos. Tiene la base de plástico rígido para proteger el cuerpo de la cámara y evitar golpes bruscos en su interior.

Características » Dimensiones (17,5 * 16 * 12 cm.)

 

Comprarla a un precio absurdamente barato
Regalos de viaje_fotografía de viaje_Funda_cámara fotos_Amazon Basics

 


Descubrir más:   Fujifilm   |   Hama   |   Samsung   |   Canon   |   Nikon   |   HP   |   Yongnuo   |   Olympus

 

EQUIPAJE DE VIAJE  |  FOTOGRAFÍA DE VIAJE  |  GUÍA DE VIAJES

EXPERIENCIAS DE VIAJE  |  OFERTAS DE VIAJE  |  REGALOS ORIGINALES

All for Joomla All for Webmasters