Home ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE CLICK_TRIP?

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE CLICK_TRIP?

 – ¿Pero por qué vamos a crear un blog? Hay muchísimos, ¿qué vamos a tener nosotros de nuevo?

 

– Posiblemente nada, pero aportaremos nuestra experiencia. Igual que nosotros buscamos información cuando viajamos, podemos servir de ayuda a alguien… plantéatelo como un hobby!

 

– Bueno, sino siempre nos quedará como un recuerdo y un diario para nosotros!

 

Somos Marta y Pau, una pareja de viajeros que llevan conociendo el mundo juntos desde 2014. Nos encanta descubrir nuevas culturas, disfrutar de la gastronomía típica de cada lugar y encontrarnos con postales que nos dejen sin aliento.

Comprar un billete de avión es sinónimo de felicidad (aunque seguimos sintiendo pánico cada vez que llegamos al ‘click’ final), pero también disfrutamos como niños con las visitas a un lugar cercano. Si no estamos viajando estamos pensando en viajar, nos gusta tener siempre un próximo destino.

Tras nosotros la ciudad de 'Salzburg' · Austria

¡Sonríe! Nosotros invitamos!

 

· ¿Quién es ‘CLICK’ y quién es ‘TRIP’? ·

 

Tras de mi un pueblecito holandés muy conocido por sus quesos... ¿Sabrías decir cual es?

‘Click’ · Pau Barranco ·

Pau Barranco, brasileiro de nacimiento, viajó por primera vez en avión a la tierna edad de un añito. La sensación de volar por los aires tuvo que gustarle mucho ya que desde entonces ha viajado siempre que el tiempo y el bolsillo se lo han permitido. Él es el ‘Click, el que tiene buen ojo para saber captar la mayoría de instantáneas y la esencia de nuestros viajes.

Ordenado y atrevido, no soporta equivocarse de camino y se convierte en enanito gruñón cuando se da cuenta de que ha hecho una U para llegar a un sitio. Amante de las civilizaciones antiguas, es capaz de hablarte con palabras raras que obligan a ponerle cara de circunstancia.

Le encantan los aeropuertos y disfruta buscando el café más barato. Su favorito es el aeropuerto de ‘Frankfurt’ donde, según él, la tecnología alemana se hace evidente. Se le ilumina la cara cuando viaja con compañías aéreas que ofrecen tentempié y siempre lleva una bolsa de chucherías en sus viajes.

 

Capturando el aterrizaje de este avión, ¿sabrías decir de cual compañía aérea se trata?

‘Trip’ · Marta Torrejón ·

Marta Torrejón, periodista de formación, es la mano al teclado de este proyecto.  De pequeña disfrutaba escuchando las anécdotas de su tía la viajera y esperaba con ansías su regreso a casa para ver qué regalo le había traído. Años después (y con varias figuritas por casa), se contagió de ese gen viajero y ahora no hay quien la pare.

Sus primeros viajes fueron en coche con sus padres, camino al pueblo, con Julio Iglesias sonando de fondo. No fue hasta ese primer viaje a Londres de final de curso con amigos (¡también acudió su tía viajera! ¡se apunta a un bombardeo!) que le cogió el gustillo a eso de viajar y conocer mundo. Su sentido de la orientación es nefasto y es incapaz de situar las provincias españolas en el mapa sin equivocarse.

Especialista en viajar con equipaje de mano (¿facturar? ¡por encima de mi cadáver!), prefiere dejar en casa todos los ‘por si a caso’ y dejar espacio para volver cargada de experiencias. Positiva y alegre, no puede ir en coche sin cantar a pleno pulmón.

Marta es el ‘Trip, quien pasa horas revisando blogs y foros buscando las mejores combinaciones para que el viaje sea perfecto.

Juntos formamos una buena combinación sobre el terreno que hace que nuestras ganas por seguir descubriendo el mundo no hagan más que crecer.

 

· ¿Nos acompañas? ·

4 comments

Fati de Nuestrodiariodeviajes 6 marzo, 2017 at 19:14

Sí que os acompañamos chicos!!!! Jajajaja me ha encantado vuestras presentaciones, tenemos claros puntos en común como la importancia de cantar a pleno pulmon, la imcapacidad de orientarse y señalar las provincias españolas… y la pasión viajera! Mil besos bonitos y enhorabuena por este pedazo de blog, lo voy a ir descubriendo poco a poco❤️😘

Reply
clicktrip 8 marzo, 2017 at 15:17

Gracias por acompañarnos! 🙂

Reply
Tatiana y Rubén 16 marzo, 2017 at 10:38

Enhorabuena chicos!!! Me ha encantado vuestra presentación!!!!! Como a ti mi orientación en los metros por ejemplo es malísima así que eso es cosa de Rubén jaja, también mi pasión viajera viene de familia( en concreto de mis abuelos, que se han recorrido el mundo) y de las fotos me encargo yo porque Rubén siempre deja sin pies!!! Jaja y por supuesto que os seguiremos!!!!😍😍😍😍

Reply
clicktrip 17 marzo, 2017 at 17:57

Hola chicos!
Gracias por acompañarnos! 🙂

Aix este Rubén que deja sin pies…
Nosotras tendremos que tomar clases de orientación! :p

Reply

Deja un comentario

All for Joomla All for Webmasters